miércoles, noviembre 17, 2004

Cimientos

Casi este weblog se cae. Uno se acomoda en esta vida a la rutina y si no entra en tus planes diarios escribir en la web lo vas dejando, dejando... Pero prometo rehacer mis cimientos. Reconstruir la casa. Desde abajo. Y aquí estoy. Con alergias como siempre, con nostalgias como siempre, con termitas en mi alma como siempre...
Ayer me reía cuando me acerque a ver el mar y un par de perros correteaban detras de una gaviota. Eran perros de estos enanos que no paraban de ladrar y en un salto de estos, uno de ellos se comió una roca de los acantilados próximos a San Pedro.
Vida cotidiana que se sale de la rutina. Esa es la que me ha impulsado a retomar el weblog. Espero que esto no salga mal.

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

Me alegro de que andes de nuevo por aquí, y espero que esta vez sea para más tiempo. Te imagino por San Lorenzo, ahora que el invierno acecha...

Holden dijo...

Que bueno que volviste!