martes, septiembre 21, 2004

el 12

El 12 es una bola negra de billar, compacta y elástica. Se arruga en mis manos y cuando la suelto vuelve a su posición. "Bola 12 relajante", aunque más que relajar hace daño. Hoy viendo este regalo que tengo frente al ordenador me he sentido como mi 12: resisientdo embistes, almodandome a quien me aprieta o me toca y siempre trantado de volver a mi ser y buscar mi sitio.
Hos es martes 21. Llevo dos días en Asturias de regreso y todavía no he vuelto a ver el sol. Se acaba el verano y aquí parece que se lleva a rajatabla. Nubes blancas y bajas llegan a la costa de Gijón y amenazan lluvia, pero no importa, hay que sonreir y pensar que llega en mi opinión la estación más bonita: el otoño.

1 comentario:

Holden dijo...

Bienvenido al universo weblogero!
Gijón y Bilbao están ahora un poquito más cerca.
Besos!