viernes, septiembre 24, 2004

gafas y recuerdos

Yo siempre quise llevar gafas. Y más cuando a mi hermano pequeño le pusieron y a mí no. Envidías... Confieso que incluso alguna tarde solo en casa me ponía las de mi hermano y me miraba al espejo. Me veía más... más intelectual... eso es. Y el mundo se me presentaba mas profundo y grotesco. Pero en seguida me molestaban y me las quitaba para ir a jugar.
Un niño guapete de Gijón no puede jugar al futbol porque lleva gafas. Fue portada de mi periódico y la última de El Correo. Y me han venido los recuerdos de mi infancia. Lo que para mi era un sueño, para él, era una pesadilla. Tiene 16 balones de fútbol, sus padres se gastan una pasta en comprarle unas gafas como las de Davis.... Lo distinto que pueden ser las cosas para cada persona.
bueno... ya es viernes.... BIEEEEN!!!!

No hay comentarios: