miércoles, noviembre 07, 2007

Frío!


Por fin vuelve el frío...
Este finde estuve en la vieja Iruña para celebrar que ya me queda poco para caer en la treintena. El miércoles cumplí 29 otoños (que no primaveras) Amigos, cañas, castañas... y frío. Sólo faltó la bufanda y la nieve que ya asomaba en los montes navarros y que las agencias captaron este fin de semana. Y paseando por la calles de mi ciudad me di cuenta de lo que me gusta esa sensación helada cuando uno camina. Despeja los pensamientos. Ya lo decía Ana en 'Los Amantes del Círculo Polar': "Me encanta que haga frío, con el frío los pensamientos y las cosas van más rápido". Y quizá tenga razón, porque en la tarde de sábado entre ráfaga y ráfaga de viento helado otoñal tomé importantes decisiones que quizá cambien mi vida en los próximos meses. Sólo espero que sean rápidas como el frío que ya se cuela en mi vida. Habrá que acurrucarse entre las mantas y sonreír ante el cartel que tengo en la puerta de casa de Gijón. Ese que dice: "Frío, siempre tengo frío"...

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Hasta los ordenadores piensan mejor con frío. Por eso, los que los tunean, lo primero que hacen es llenarlos de ventiladores. Porque, paradójicamente, algunas cosas conviene pensarlas fríamente.