sábado, diciembre 08, 2007

La divertición

He decidido que quiero ser de más mayor, a parte de ser feliz, claro. Quiero ser alcalde de Balboa o por lo menos llevar la concejalía de la foto y conducir la furgo por los caminos del Bierzo. Ya estoy ansioso de celebrar el angora 30 y ahorrar un poco para comprarme la Volkswagen amarilla que vimos en ese pueblo (pedían 3.000 euros). Acepto donativos. Es por una buena causa, la divertición y la felicidad. ¡Qué hay más bonito en la vida! Bueno, en estos momentos el discazo de La Casa Azul, 'La revolución sexual'... Simplemente genial.

*Ves Juanga... uno si quiere y lo intenta, también puede cambiar de aires.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo lo de los aires, me estás sugiriendo que me vaya a Balboa? O es que te lo estás tomando tú en serio?

Deibis dijo...

Balboa nos espera a los dos... ayudame a comprar la furgo y luego si quieres pensamos otras cosas. Tú sigue en Madrid hombre... que así tengo más excusas para hacer visitas.