miércoles, enero 02, 2008

El 08


Pasan los días y si uno no se anima... Ya me habían dicho que esto de los blogs, si no están especializados en tu curro o en alguna afición suelen ir lentos... Pero yo es que de mi curro ya hablo muchas horas conmigo mismo y no es cuestión de que en un lugar que quiero que sea habitable meta muebles que a veces desentonan...
Bueno, ya ha llegado el 08. Año al que le pido muchas cosas y me dará menos. Como siempre, aunque le tengo puestas muchas esperanzas. Ya veremos. De momento empezamos de cero y qué mejor que pisar el kilómetro central en Navidutis. Ya lo hice, la tarde del 24 de diciembre con mis amigos madrileños (y alrededores) y mi hermano el turista... Ahí comenzó mi nueva ruta de salida. Contadores a 0 o mejor... contadores a 08.

1 comentario:

Encarni Hinojosa dijo...

Luego te doy los 50 euros. :P

¡Gracias por el cable!