domingo, enero 20, 2008

Festara!

Hoy es 20. Sacad las baquetas y la cuchara de palo. Y dad fuerte a las maderas de vuestro tambor o barril. Es la tamborrada!, es San Sebastián! Y yo, fiel a mis frikismos personales aquí me veo, en mi casa con una cerveza y mi nuevo descubrimiento (la etb en directo a través de la web) viendo la tamborrada y emocionandome con la versión del Orfeón Donostiarra. Mi afán por esta fiesta empezó sobre todo en Bilbao cuando veía a los guipuzcoanos que vivían conmigo en la residencia de estudiantes llorar de la emoción con esta fiesta. Y desde ese año, cada madrugada del 20 de enero esté donde esté ahí estoy dándole a los palos y soñando que algún día, será para mí algo tan tradicional como el chupinazo, si no lo es...
Bagera! Gu ere Bai! Gu Beti Pozez, Beti Alai!

No hay comentarios: