sábado, enero 29, 2011

Cosas importantes

Soy una persona que busca canciones. Es una de mis manías. Letras y sonidos para todo lo que me pasa. Para cada momento. Que me acompañen y refuercen lo que pienso, lo que siento.
El otro día estaba tomando un café solitario en una céntrica cafetería de Logroño y a mi lado dos personas hablaban tristemente de sus pesares. Pese a intentar leer el periódico no pude dejar de escucharles. "Tristezas, cosas pasadas... no vale la pena vivir..."... eran palabras que soltaban a la ligera entre sorbo y sorbo. Al rato me refugie en la lectura de nuevo. Y conseguí distraerme de la conversación antes de sentirme culpable por escuchar palabras ajenas.

Pero cuando salí de la cafetería estuve a punto de sacar el Ipod ponerles esta canción. Sólo esta maravillosa canción. Para callarles, para darles la mano. La canción más perfecta que conozco para demostrarle a alguien por qué es importante vivir y disfrutar de la vida.


No hay comentarios: