jueves, diciembre 17, 2009

De regreso


Durante estos días cortos y noches largas he abandonado los espacios habitables de mi viaje a Nueva York y Washington. Varias cosas han pasado por mi vida que me han llevado por otros derroteros. Pero hoy de pronto mi pequeño ordenador ha recuperado las fotos que me faltaban del viaje. Esos pequeños pedazos de recuerdo que me quedan. Y me he dicho: Te falta por contarte a ti mismo delante de estas teclas la mitad del viaje. Así que retomé el barco que nos llevó el primer día de Staten Island a Manhattan y aquí estoy de nuevo... viajando... Continuemos!!!

2 comentarios:

Anónima dijo...

Vuelvo después de varios días y veo que te vas de viaje a la ciudad que nunca duerme...¿me llevas?

Feliz 2010!!

Deibis dijo...

como no!!! Vente y verás como no quieres volver!!!