lunes, octubre 18, 2010

Construir



Construir. El futuro, las ilusiones, las amistades, los edificios, las casas, las habitaciones... ¡Qué bonito es construir! Hace un par de años descubrí esta canción de Yael Naim. Fue en un viaje a Francia. Sonaba en la radio y cuando llegué a casa la casualidad dio que uno de mis programas favoritos 'Taratatá' de TV5 (ese canal de la televisión francesa que veía a veces para sentir que sabía algo de francés) apareciera la muchacha y lo cantara alegre con un grupo divertido con miles de instrumentos. Construían una canción, construían algo.

Ando estos días de mudanzas, de cambios, de cajas... la espera empieza a dar sus frutos. Y la casualidad hizo que ayer volviera a mí este vídeo de Yael Naim. Paredes blancas, cuadros, luces... y una banda sonora en la cabeza... Es ahora como me siento cada vez que entro en mi casa. En mi cabecita suenan los primeros acordes de esta canción y la lleno de cajas llenas de futuro, de ilusiones, amistades y felicidad.

2 comentarios:

Maria Oyarzun dijo...

Construir.....una casa, un futuro, una vida, sea lo que sea lo que se construye es pesado en ciertos momentos, pero apasionante y excitante la mayor parte del tiempo.
Yo sólo te diré que me encanta verte esa carita de niño con zapatos nuevos....un besazo!!!!!!!!!!!!

Deibis dijo...

Gracias María! La cara de niño hay que procurar no perderla nunca... je,je.!!!! Eres un sol!